
Comidas de Navidad en Oviedo
Las comidas de Navidad en Oviedo son un clásico: siempre hay alguien con quien compartir mesa. Son comidas y cenas de grupos en las que no faltan anécdotas que contar, momentos que recordar y sobremesas que alargar. Una comida de de Navidad en Oviedo tiene como ventaja la excelente oferta gastronómica de la ciudad y el ambiente que se crea en unas fechas donde la calle, los encuentros y los reencuentros son toda una alegrÃa. Además, en nuestros menús podrás disfrutar del Mejor Cachopo de Asturias, vencedor en el Campeonato Regional de Cachopos de Asturias.
Para las cenas de Navidad en La Mar y Morena, en el centro de Oviedo, junto a al calle Gascona, hemos creado menús de grupo especiales pensados para que todos y cada uno de los comensales disfruten en la mesa. Al buen producto, fundamental para la buena cocina, sumamos nuestras esmeradas elaboraciones y, a esta combinación, una máxima presente en cada paso de nuestro restaurante: ofrecer la mejor relación calidad precio en el restaurante.
¿Por qué os recomendamos compartir con nosotros vuestras comidas de Navidad en Oviedo?
Porque disfrutaréis en la mesa a precios comedidos con un gran producto, porque nuestro personal os tratará tan bien como a él le gustarÃa ser tratado en un dÃa para festejar y también porque se trata de un restaurante en el centro de Oviedo desde el que estaréis a un paso de la noche ovetense.
Sin más dilación, os dejamos con nuestra propuesta para las comidas de Navidad en Oviedo, cuatros menús que incluyen café e infusiones, todos ellos regados con la siguiente bodega: Vino Tinto D.O. Toro Sentero; Blanco D.O. Rueda Analivia, Cerveza De Bodega Rubia Estrella Galicia, Sidra Viuda. Angelón, Agua y Refrescos; y con la posibilidad de cambiar los caldos, con un incremento de tres euros por comensal, por los siguientes: D.O: Rioja Lan; D.O. Ribera Duero Prado del Rey, D.O: RÃas Baxes Gundian.
Los únicos requisitos para pedirlos es que seáis al menos ocho personas, que el servicio sea a mesa completa y que vengáis predispuestos a disfrutar. Esa es la mejor garantÃa para que la comida de Navidad en Oviedo sea todo un éxito.